Punto Dip ha celebrado su IV Convención Anual

El sitio elegido por la central para la realización de este acto ha sido el Hotel Bodega Viñasoro, situado en Alcázar de San Juan, cuna de la central Punto Dip.

La central ha preparado unas jornadas en las que los centros han podido aprender nuevas técnicas, desarrollar sus propios trabajos, ver nuevas líneas de negocio y sobre todo pasar un fin de semana de lo más agradable y productivo junto con los compañeros de los diferentes centros.

Más de 50 personas han sido protagonistas de este encuentro donde proveedores, centros y central han compartido sinergias para hacer de Punto Dip cada vez un centro más especializado y fuerte.

Tras la convención, Punto Dip, centro de Diseño, impresión y papelería se ha convertido también en agencia de publicidad y comunicación a pie de calle, teniendo todas las armas necesarias y experiencia para la preparación de eventos en todas sus facetas.

La convención concluyó el domingo día 21 con un recorrido por la ciudad en el bus turístico, siendo recibidos en el ayuntamiento por el alcalde, D. Diego Ortega, el cual alabó a Punto Dip por su trayectoria y sobre todo por llevar el nombre de Alcázar de San Juan por toda España, y finalmente terminó con una comida en Bodegas La Tercia con una gran degustación de platos típicos manchegos.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA