Nueva franquicia Arreglaria en LLeida

29 julio, 2013

La enseña de reparaciones y mantenimientos le dará el máximo servicio para su comodidad

Arreglaria es una empresa de carácter nacional, con un equipo humano y técnico a su disposición. Nuestro innovador negocio, pretende hacerle la vida más fácil y cómoda en su domicilio y en su negocio.

La marca perteneciente al GrupoEdades.es esta especializada en Gestión y Dirección de Servicios para Casa y Empresa.
Arreglaria apuesta por los franquicias y por su negocio financia el 60% de la inversión, sin intereses, ni gastos, para conceder el negocio a los interesados previa entrevista y selección de candidaturas, ya que estos deben tener un alto concepto de la atención al público y dar servicio y comodidad a sus clientes.


Le ofrecemos desde un servicios como el Certificado Energético, Bricolaje por 17€/hora, Cambio de bañera por ducha, puesta a punto de su Segunda vivienda, Cambio de su cocina, decorar su terraza, Valoración Eficiencia Energética hasta la reforma de su vivienda, etc.

La importancia del cliente para nosotros es primordial, y darle la máxima comodidad en todos los servicios, servicios que ofrecemos.
Arreglaria, perteneciente al Grupo Edades, abrirá este mes su decimo quinto establecimiento. El nuevo centro dará servicio a Majadahonda y Las Rozas, estará gestionado por un emprendedor como Mario interesado en un sector en auge. Con esta apertura, Arreglaria continua la expansión de su franquicia innovadora. La firma, que actualmente cuenta con centros propios en León, Oviedo, Alcorcón, Badajoz, Madrid Fuencarral, Manzanares, Ciudad Real, Palma, Penedes, El Garraf, Huelva, Bilbao, Majadahonda, Las Rozas y Fuenlabrada tiene previsto abrir otros 6 establecimientos más franquiciados en diferentes provincias durante el próximo semestre.
Arreglaria supone una atractiva y rentable oportunidad de negocio en el sector de las Reparaciones y pequeñas reformas. La firma ha sido creada en base a la amplia demanda existente en el mercado de los servicios a domicilio y a la empresa y su objetivo es atender un gran mercado de servicios de mantenimiento y reparaciones, de una manera ágil, profesional y cómoda para el cliente.