Globofiesta ofrece servivios de decoración con globos

Regalo / Juguetes
29 julio, 2013
¿Buscas una decoración divertida, diferente y original?

Te presentamos un servicio informativo de decoración con globos profesional, se trata de ofrecerte información de los decoradores profesionales, con certificado CBA disponibles en tu zona (consultar si en tu zona tenemos información disponible de decoración). Como sucede en EE.UU y gran parte de Europa los clientes para sus decoraciones siempre solicitan un decorador CBA porque buscan el mejor servicio, que sólo puede ser ofrecido usando en las decoraciones globos Qualatex.
Para Globofiesta es muy importante que el profesional que ofrece servicio en la decoración con globos, reciba una formación teórico/práctica continuada, para que así puedan ofrecer a los clientes las mejores decoraciones, siempre adaptables a la necesidad de cada celebración. Para ello en Globofiesta Party impartimos cursos durante todo el año con el fin de formar y certificar a los decoradores profesionales en nuestro País, buscando así que recibas siempre un trabajo profesional.
Te recomendamos un decorador CBA en tus decoraciones, evitando así sorpresas y resultados desagradables en tus celebraciones.

Consulta si disponemos servicio de decoración en su provincia.
Decora las mejores fiestas y celebraciones con globos Qualatex! siempre adaptable a la necesidad de cada celebración. Gracias a la creatividad de profesionales decoradores CBA (Artistas certificados del globo), usted podrá disponer de una amplia variedad y originales diseños en decoración con globos
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA