La casita de Kitty llega al Centro Comercial Splau

Regalo / Juguetes
26 julio, 2013

Hoy viernes 26 de julio, se ha llevado a cabo la inauguración de este especial establecimiento. Especial por muy diversos motivos.

Está situado en el Centro Comercial Splau, primer centro español con 4 estrellas certificado por la prestigiosa consultora SGS. Este centro se sumó a comienzos de 2013 de este modo al selecto grupo de 11 centros europeos que se encuentran en esta categoría.

Perteneciente a Unibail-Rodamco, el Centro Comercial Splau cerró el año 2012 con una afluencia de 9,3 millones de visitantes lo que supuso un 14% más que el año anterior.

José Ramón Lledó, nos comenta: “Tal y como sucedió en Badajoz hace un par de meses, las negociaciones han sido largas y duras, debido a la calidad del centro y el nivel de exigencia lógico que han de tener con los operadores para mantener la calificación 4 estrellas.

En ese aspecto me vuelvo a sentir muy orgulloso del equipo que forma La casita de Kitty; todos los requerimientos que se nos han ido haciendo desde la dirección del centro, y han sido muchos, se han ido solventando de forma coordinada por todos. Desde el proyecto de interiorismo hasta el visado de toda la instalación eléctrica, pasando por el plan de marketing, campañas publicitarias…en fin, aspectos todos que sin los profesionales que tengo detrás sería imposible.

Poder ver tu enseña al lado de los mejores operadores nacionales e internacionales es algo más que un motivo de orgullo; es una clara indicación de que todos nuestros pasos van en el buen camino. De este modo te puedes dirigir al futuro emprendedor asegurándole que detrás de su inversión y esfuerzo todos velamos por su éxito.

Respecto a nuestros nuevos franquiciados, qué decir que no se repita en todas las aperturas: Jorge y Laura tienen el perfil que buscamos en La casita. Gente con ganas de hacer bien las cosas, de labrarse un futuro en una compañía seria y profesional. Con ellos no se puede decir que hayamos tenido que negociar, simplemente se pusieron en contacto con nosotros y nos explicaron qué buscaban. Querían tener el respaldo de una compañía de éxito probado y profesional. Por nuestra parte, les explicamos nuestro funcionamiento, visitamos otras Casitas, les presenté a mi equipo y la ilusión y la emoción hizo lo demás.

Respecto al local, es una preciosidad, moderno, accesible y situado justo al lado de la Ludoteca. Sólo había que ver las caras de los pequeños en las semanas de montaje, cuando intentaban ver alguna cosa que les dejara adivinar que se estaba “cociendo” allí dentro donde estaban entrando sus personajes preferidos


En La casita de Kitty vuelven a hacer una apuesta segura por la calidad de sus establecimientos.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA