La Tortillita abre sus puertas en Vigo

Hostelería
26 julio, 2013

La marca, de capital social gallego, cuenta con locales operativos en Madrid y en Pontevedra y un cuarto en obras en Sitges.

El nuevo establecimiento, operativo desde el pasado miércoles, se ubica en Marqués de Valladares, 19.


La Tortillita, firma de restauración especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, suma un establecimiento a su red. El nuevo restaurante se ubica en una de las calles más míticas de Vigo y en él los clientes ya pueden disfrutar de una amplia propuesta de tortillitas elaboradas con patatas con denominación de origen desde el obrador artesanal que la firma posee en Cambados.

El nuevo restaurante se localiza en la calle Marqués de Valladares, 19 y tiene con una dimensión aproximada de 130 metros cuadrados y una amplia terraza. Néstor Miranda Álvarez y José Francisco Rodríguez Pérez son los nuevos franquiciados encargados de gestionar directamente este negocio.

Los restaurantes operativos de la firma se ubican en La Tortillita Pontevedra (Pla! za San José, 2), La Tortillita Preciados (Preciados, 34) La Tortillita Vigo (Marqués de Valladares, 19) y La Tortillita Salou (Scaladei, 2), cuya fecha de inauguración está prevista para mediados de agosto.

Tortillas y mucho más
La Tortillita, tal y como sugiere su nombre, se especializa en esta popular tapa, ofreciendo más de 50 variedades distintas y la posibilidad al cliente de “personalizarla” por lo que las posibilidades son infinitas. Las tortillas se elaboran todas con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad que la firma prepara con mimo desde su obrador. Así, el cliente podrá disfrutar de una tortilla casera y sofisticada y experimentar con los ingredientes y sabores.

La oferta gastronómica de la marca se completa con revueltos, huevos ro! tos, ensaladas y postres de la casa, además de una extensa variedad de croquetas caseras.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas