La Mafía colabora con el concurso Miss Tierra España 2013

Hostelería
26 julio, 2013

La cadena de restauración italiana La Mafia se sienta a la mesa además de ser reconocida en el sector por su marca, calidad y precio, tiene la facilidad de estar presente en todos los ámbitos de la sociedad española. Si hace unos días nos anunciaba su colaboración en un evento deportivo como es la Baja Aragón, hoy se cambia el uniforme y se engalana para recibir a las caras más bonitas del país.

La Mafia Granada acogió la cena de bienvenida de las integrantes del concurso de belleza Miss Tierra España. Cucina & Belleza se dieron cita en el restaurante granadino dónde las protagonistas disfrutaron de una amplia oferta gastronómica.
Decía una de las Misses, “El restaurante de La Mafia en Granada nos ha ofrecido una excelente y elegante cena italiana donde todas nos hemos vestido para la ocasión” y así de este modo vimos a las candidatas luciendo espectaculares. Además se daba la circunstancia que Miss Tierra Córdoba y Miss Tierra Costa del Sol celebraban su cumpleaños y el resto de compañeras les felicitaban y compartían con ellas su momento. El equipo de La Mafia era también adulado a la salida del evento por el exquisito trato mostrado.

Al ver la magnitud que esta tomando este evento en Granada, para la gala final de elección de Miss Tierra España 2013 se ha escogido el mejor marco que pueda ofrecer la ciudad granadina, y es el Palacio CARMEN DE LOS MARTIRES perteneciente a la ALHAMBRA con una situación privilegiada, siendo una de las joyas de esta provincia, llena de elegancia y desde donde se divisa toda la ciudad. Un palacio lleno de historia con grandes jardines reales y lagos.

La franquicia de restauración demuestra con estas actuaciones estar “muy viva” y una vez más exhibir que es capaz de aunar gastronomía, ocio y actualidad social en nuestro país. El posicionamiento de la marca es cada vez más relevante y sólido, dejando su sello de calidad en cada ciudad española en la que opera.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas