La Casita de Kitty, vestirá de rosa Portugal

Regalo / Juguetes
24 julio, 2013

Una vez más, las noticias que nos llegan desde la enseña no pueden ser más optimistas.

José Ramón Lledó, CEO de la compañía, nos comenta: “No sorprende que a estas alturas de año nos planteemos nuevos retos. Y no sorprende, reitero, porque los objetivos trazados para 2013, están a punto de cumplirse.

Esta siendo un año claramente de afianzamiento; el salto tanto cuantitativo como cualitativo que hemos dado desde comienzos de año ha sido espectacular. Muchas horas de trabajo e inversión hay detrás de todo esto.

Es por lo que nos lanzamos de lleno a un nuevo proyecto: el mercado luso. Es un sueño que nos ronda la cabeza desde que empezamos nuestra andadura pero es evidente que, ante todo, somos una compañía seria y profesional y es por lo que hasta ahora mismo, no hemos contado con todas las garantías para poder llevarlo a cabo con éxito.

Se han analizado al detalle absolutamente todos los pormenores de la operación y finalmente se ha tomado la decisión de dar el salto a este precioso país, Portugal, donde contamos para esta labor un equipo altamente profesional y con muchos años de experiencia que llevan desde principios de año sondeando y estudiando el mercado luso.

Aparte de la cordialidad del pueblo portugués, podemos decir que es un país con un potencial tremendo; la división geográfica norte-sur está muy marcada, quizás incluso más que en España y afrontamos este reto con una tremenda ilusión y con el objetivo claro y marcado de realizar entre 5 y 8 aperturas antes de fin de año.

De esta forma conseguiremos que Portugal tenga el punto de venta deseado tanto por los futuros emprendedores como por los pequeños de la casa.


La Casita de Kitty, la importancia de pertenecer a una gran compañía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA