Pizzettaro aumenta sus ventas un 8% en el primer semestre

23 julio, 2013

Pizzettaro, la enseña especializada en cocina italiana gourmet, acaba de presentar los resultados del primer semestre del año, con unos datos muy positivos, pues en lo que va de ejercicio la compañía ha aumentado sus ventas un 8% respecto al mismo periodo del año anterior.

Este incremento tiene su origen en un mayor tránsito en sus dos establecimientos operativos en la Comunidad de Madrid, cuyo número se aproxima a los 100.000 clientes en estos meses.

De cara al segundo tramo del año, las perspectivas de la compañía son aún mejores gracias al plan de expansión diseñado por la compañía, mediante el que pretende finalizar el ejercicio con tres nuevos restaurantes.

La estrategia de Pizzettaro para afrontar su crecimiento se basa en el sistema de franquicias, aunque tampoco descarta la apertura mediante establecimientos propios. En estos momentos sus responsables están especialmente interesados en Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía.

Después de casi dos años en funcionamiento, la enseña ha logrado hacerse un hueco en uno de los sectores más competitivos del panorama gastronómico nacional y es que desde sus inicios la firma ha cuidado mucho su modelo de negocio, centrado principalmente en la tradicional pizza romana al corte, como una de sus señas de identidad, junto a una gran selección de platos italianos con ese toque gourmet que distingue cada una de sus recetas.

Desde que comenzó a funcionar, el propósito de Pizzettaro ha sido ofrecer a sus clientes una experiencia única a través de una propuesta diferente, cuyo principal valor diferencial es que cada uno de sus platos se elaboran en el momento delante del cliente, lo que garantiza un alto índice de satisfacción entre el público de la enseña.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Pizzettaro gira en torno a 1.200 euros/metro cuadrado para establecimientos ubicados en poblaciones con más de 70.000 habitantes.