Los clientes de Abat Connection cuentan con el apoyo de Cetelem

Automóviles
23 julio, 2013

Desde finales de 2012, los clientes de ABAT Connection cuentan con el apoyo de CETELEM para la financiación de la compra de su bicicleta o motocicleta eléctrica.

El acuerdo de colaboración entre ABAT Connection y CETELEM, entidad financiera de referencia en el mercado de las dos ruedas, ha permitido que una gran cantidad de clientes hayan disfrutado de importantes ayudas para financiar la adquisición de un vehículo de movilidad eléctrica.

Este acuerdo es un refuerzo al compromiso de la red de franquicias ABAT Connection por promover la movilidad eléctrica así como apoyar y potenciar el ahorro en el desplazamiento por ciudad.

El Director de la división de Auto de Cetelem España, Javier de Ulacia, declaró al respecto: "Mediante el partenariado con un líder mundial como Abat, hemos querido apostar por un segmento que consideramos con alto potencial de crecimiento gracias a la buena aceptación que está teniendo por parte de particulares, empresas y al apoyo de las instituciones".

Cetelem es un banco experto en crédito al consumo y préstamos personales perteneciente al grupo BNP Paribas y opera en España desde 1988 siendo uno de los 5 bancos más sólidos del mundo. De esta forma, aquellos que estén planteándose adquirir un vehículo de movilidad eléctrica, deben sumar al ahorro en combustible, la autonomía y el respeto al medio ambiente, el respaldo de un gran grupo financiero en la compra de su bicicleta o motocicleta eléctrica.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA