La enseña Impulso MicroGym te ayuda con los buenos propositos

Deportes / Gimnasios
23 julio, 2013

El servicio que ofrece la franquicia Impulso tiene una enorme acogida entre el público por sus excelentes resultados en poco tiempo.
La franquicia Impulso MicroGym cuenta con máquinas para ejercitar los músculos que son realmente efectivas. Con 20 minutos a la semana los resultados son visibles, y comparables a 2 horas de gimnasio al día durante 5 días.

El innovador sistema de entrenamiento llega a España tras el rotundo éxito en países como EE.UU y Alemania de la mano de Impulso Microgym que, ahora con su sistema de franquicia, da la posibilidad a quienes quieran montar su propio negocio de ofrecer un servicio innovador y de calidad.

Las facilidades que ofrece la central franquiciadora con formación continua, favorecen que la rentabilidad de Impulso sea en el corto plazo.

El paso de público por los centros de Impulso MicroGym es constante por la calidad de las máquinas, los resultados excelentes y por ello, Impulso MicroGym es una oportunidad para quienes busquen abrir un negocio.

Durante todo el año el flujo de público es continuo, incrementando notablemente la actividad en épocas como la primavera o inicios del año.

Impulso Microgym te ayuda con los buenos propósitos a mantener tu físico en forma.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA