Javier Barrio participará como expositor y ponente en el evento Woguers

Moda mujer
23 julio, 2013

Participará como expositor y ponente en el evento Woguers

Javier Barrio, diseñador de moda y creador de la firma Javier Barrio Fashion Lounge Vip, acudirá a la próxima edición de Woguers, que se celebrará en el Hotel Meliá Don Pepe de Marbella el próximo 25 de julio.

Este evento, de bloggers de moda y estilo, se compone de cuatro actividades fundamentales: formación en la mañana con 5 Masterclass con Certificado de Asistencia ESIC, Expo WOGUERS & WE con regalos de las marcas y exposiciones y talleres de moda, belleza y estética, conferencias por la tarde y fiesta por la noche.

Javier Barrio llevará su marca de lujo a este evento, como expositor de sus creaciones y ponente en una de las conferencias de la tarde. El diseñador gallego compartirá mesa con Charo Izquierdo, Directora de la revista Grazia, Laura Carandini, de ghd España y Raquel de Gómez y Molina, de la joyería Gómez y Molina de Marbella, para debatir sobre las marcas de lujo y su relación con los blogs.

Javier Barrio llevará su nueva firma de moda femenina de lujo Javier Barrio Fashion Vip a un marco y un público de indiscutible valor para el diseñador, dentro del mundo de bloggers influyentes en moda y lujo y en el sector de moda de una ciudad también de lujo como es Marbella.

La firma Javier Barrio Fashion Lounge Vip

Tras más de 15 años de experiencia en alta decoración y moda bajo la marca Javier Barrio, la vocación, inquietud y personalidad de este emprendedor gallego, le llevó a crear una nueva dimensión de moda para la mujer más elegante, sofisticada y sensual, bajo la estela de lujo y exclusividad que caracterizan su firma.

Así nació Javier Barrio Fashion Lounge Vip, tiendas de moda que van más allá de las compras de vestidos, zapatos y complementos femeninos de lujo, convirtiéndose en espacios únicos llenos de sofisticación y glamour, con el mobiliario más exclusivo, donde disfrutar de un cóctel, celebrar un desfile o cualquier otro evento de lujo. Una experiencia de compra completamente novedosa e inigualable.

La oferta del concepto Javier Barrio Fashion Lounge Vip se basa en moda femenina de vestidos de fiesta, zapatos y bolsos, distribuida en tres colecciones: Primavera-Verano, Otoño-Invierno y Navidad. Asimismo, los clientes que lo deseen podrán adquirir el mobiliario y objetos de decoración expuestos en el local.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas