Protégete este verano con Alain Afflelou y su nueva promoción Tchin Tchin Sol

22 julio, 2013

ALAIN AFFLELOU, la cadena óptica líder en España y Europa, estrena hoy su nueva promoción en punto de venta: TCHIN TCHIN SOL, una campaña con la que pretenden proteger al mismo tiempo los ojos y la piel de sus consumidores.

Gracias a una acción de cobranding con NIVEA SUN, los clientes de ALAIN AFFLELOU que compren unas gafas de sol sin graduar podrán conseguir su segundo par de gafas de sol gratis y por un euro más su crema NIVEA SUN anti envejecimiento.

La promoción, que empieza hoy en los puntos de venta* de ALAIN AFFLELOU, estará disponible hasta el 31 de agosto.

¡Nunca ha sido tan fácil protegerse del sol!

El sol y los ojos
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), hasta un 20% de los casos de ceguera se relacionan con la exposición al sol.

Los rayos ultravioleta (UV) del sol pueden producir daño en la salud de piel, ojos y sistema inmune. Estos rayos generan un daño acumulativo que favorece la presencia de alteraciones cutáneas y oculares. Muchos toman precauciones para cuidar su piel, pero pocos se protegen contra los daños que causan en los ojos como: conjuntivitis, degeneración macular, daño en córnea y retina, así como cataratas.

Hay que usar lentes que se ajusten a los cambios de luz y bloqueen en un 100% los rayos UV, brindando una protección total.
*Promoción no vigente en todos los centros ALAIN AFFLELOU