Las tiendas de la enseña Mi Casa Cosas de Casa no descansan en verano

Mi Casa Cosas de casa inaugurará en las próximas fechas dos nuevas franquicias en España además de realizar mejoras de ubicación en algunas de sus actuales tiendas.

Estos meses están siendo intensos y con plena actividad para Tiendas Mi Casa. Siguiendo la línea de trabajo de los últimos años, Mi Casa no ha dejado de realizar aperturas de nuevas tiendas.

En los próximos días tendrán lugar dos nuevas inauguraciones. Se realizarán en dos ciudades costeras muy conocidas. Las ciudades elegidas para las nuevas franquicias son Santander y Tarifa. En ambos casos, las tiendas estarán situadas en las calles más comerciales de sendas localidades como son la calle Lealtad en Santander y calle Batalla del Salado en Tarifa.

Con estos nuevos puntos de venta la enseña de hogar y decoración Mi Casa sigue ampliando y ganando peso y presencia dentro de España.

Por otro lado, además de nuevas aperturas, la Central está realizando una labor de reubicación de tiendas a calles de primera línea. La tienda de Vilagarcía de Arousa en Pontevedra, ya puede disfrutar de una nueva situación. Se ha trasladado a la calle Castelao, nº 12. Justo al lado de firmas tan reconocidas como Mango o Lacoste. Esta nueva localización mucho más céntrica, permitirá aumentar el tránsito de clientes habituales en la tienda y alcanzar mayor cobertura de ventas.

Con una dimensión un poco más reducida, 90m2, que la ubicación anterior cuenta con mayor escaparate que permite que la tienda sea más luminosa y atractiva. Además, esta nueva tienda responde a los cambios de imagen y actualización que la Central venía realizando desde hace un año, en la que las tiendas se adaptan a las nuevas tendencias y moda para el hogar. Son lugares atractivos, cálidos, espaciosos y mejor iluminados.
Por otro lado, la enseña está en pleno proceso de implantación de un nuevo programa de gestión que potencie y mejore todas las prestaciones del programa actual. Con este nuevo ERP se fomentarán aspectos tan importantes como la venta online o las tarjetas de fidelización para clientes.

Además, no sólo significa mejoras logísticas para la central de compras sino que, de cara a la autogestión de los distintos puntos de venta, supone un avance y una mejora de las estadísticas informativas que puede ofrecer diariamente.

Sin duda, una herramienta adaptada a los nuevos tiempos y que favorecerá el buen ritmo de crecimiento de la enseña.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA