Publipan abre una nueva franquicia en Vigo

La nueva delegación de la marca de bolsas del pan publicitarias prevé retirar de Vigo 700.000 bolsas de plástico al año con la introducción del formato en la zona.

PUBLIPAN VIGO ya ha abierto sus puertas. La apertura de la nueva delegación de PUBLIPAN en la Comunidad autónoma gallega tuvo lugar durante la pasada semana y ha sido posible gracias a la acción emprendedora del gallego Manuel Diz, que ha adquirido una franquicia de la marca publicitaria de bolsas de pan para desarrollar en la ciudad de Vigo y alrededores.

La puesta en marcha de esta nueva franquicia PUBLIPAN supone la introducción en la zona del medio publicitario más efectivo y económico, con el consiguiente beneficio para las empresas y comercio de la zona, que a partir de este momento podrán introducir su publicidad directamente en los hogares de sus consumidores.

La introducción de la bolsa PUBLIPAN en la zona será inmediata y gracias a ella se prevé retirar de la circulación una media de 700.000 bolsas de plástico que se sustituirán por el envase 100% ecológico de la marca publicitaria.

Manuel Diz es un emprendedor más que ha confiado en la eficacia de PUBLIPAN como fórmula de negocio y ya desarrolla un formato que ha demostrado su eficacia a nivel tanto nacional como internacional y que cada día sigue creciendo.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas