Ecomputer presenta su nueva web

¡Presentamos nuestra nueva web!, www.ecomputer.es. Cada cierto tiempo renovamos nuestro sitio web en profundidad, recomendación que regularmente aconsejamos también a nuestros clientes, para hacer llegar mejor el contenido a nuestros usuarios. Regularmente estos cambios son importantes actualizar la tecnología de la página a los tiempos que corren, para también mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda como Google.

La nueva web de Ecomputer cuenta con un diseño limpio y claro, cuidando al máximo la estructuración de contenidos, necesaria para albergar la abundante información que sobre nuestros servicios ofrecemos a nuestros clientes. Contenidos que están en constante evolución y que se nutren además de noticias y notas de prensa casi a diario. Complementariamente nuestras reseñas en redes sociales informan de novedades y ofertas.

Además de información corporativa acerca de Ecomputer y de los servicios de nuevas tecnologías que ofrecemos, en la nueva web se puede encontrar información específica de cada uno de nuestros establecimientos que se reparten por toda la geografía española.

Nuestros clientes cuentan también con accesos claros a las zonas privadas de cada uno de los servicios contratados, descarga de manuales, etc.

Un formulario de contacto unificado para enviar consultas específicas a cada uno de nuestros departamentos completa la funcionalidad de nuestro nuevo sitio en Internet actualizado a las nuevas tendencias web.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas