Abat continúa expandiéndose

Automóviles
19 julio, 2013

Son muchos los empresarios que ya se están beneficiando de su franquicia ABAT, un modelo de negocio que trabaja para abrir las puertas a la movilidad del futuro, los vehículos eléctricos.

Emprendedores, gerentes de concesionarios, dueños de tiendas de bicicletas, empresarios del sector turístico? Franquiciar es una operación que ofrece la oportunidad de combinar y sumar talentos y, por ello, ABAT ha buscado desde el principio expandirse por toda España y encontrar a otros emprendedores con ganas de trabajar duro por una causa perfecta: llevar la movilidad eléctrica al público general.

ABAT ofrece un modelo de negocio que, además de resultar muy provechoso para el franquiciado, permite luchar por un proyecto positivo para toda la sociedad: que más pronto que tarde la gran mayoría se desplace en vehículo eléctrico.

Una de las premisas básicas de ABAT es salir a la calle. Es por ello que, sea donde sea que abra un nuevo concesionario de ABAT, siempre se organizan actos que permiten sacar los vehículos al exterior, para mezclarse con la gente, conocer a clientes potenciales y explicar de primera mano esta revolución eléctrica. Una revolución liderada por vehículos de movilidad eléctrica, de calidad y accesibles. Bonitos, funcionales y que ayudan a ahorrar.

Por ello, ABAT y sus franquiciados seguirán luchando por que el ciudadano sepa que ya es posible desplazarse hasta 100 Km por tan sólo 50 céntimos, así como olvidarse de las visitas al taller varias veces al año, y que todo eso, además de ser beneficioso para su bolsillo, lo es también para el mundo en el que vive.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA