Publibolsy: la última tendencia en publicidad

Publibolsy cada vez tiene más clientes. Un éxito que se debe a la originalidad a la hora de insertar la publicidad en el mercado que no sólo cuida la forma en la que se hace, con Bolsypan y Bolsyfarma, sino que también cuida mucho el diseño.

El diseño de las bolsas está pensado para que todos los anuncios que se insertan tengan visibilidad para los clientes de las panaderías y farmacias. Un aspecto divertido, pero formal que resulta claro a la vez que llamativo.
Para esto, una de las claves es el uso del color.

El color de cada anuncio está pensado para que represente a la marca que se publicita, pero a la vez tiene que estar en armonía con el resto de anuncios que se insertan en la misma bolsa.

Además, los anunciantes pueden elegir si publicitarse con Bolsypan y Bolsyfarma según el público al que prefieren dirigirse, teniendo en cuenta que tanto las farmacias como las panaderías son establecimientos frecuentados por un público muy heterogéneo y amplio.

Con todos estos detalles, Bolsypan y Bolsyfarma están logrando convertirse en la opción perfecta de los anunciantes para llegar a sus clientes. Una nueva forma de hacer publicidad nada agresiva y que sorprende gratamente a todo el público que descubre por primera vez estas originales bolsas.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas