FBI y la neorestauración

18 julio, 2013

La hamburguesería temática Freak Burguer International de Lorca (Murcia) combina los mejores ingredientes naturales, saludables y gourmet con un nuevo concepto de hostelería, la neorestauración.

Una nueva metodología de trabajo aplicada a la elaboración de hamburguesas que se basa en utilizar las últimas novedades en restauración buscando una mayor implicación del personal y una participación más activa por parte de los clientes. Así, en FBI, el cliente pasa de ser un mero consumidor a ser el protagonista recibiendo una atención personalizada y pudiendo participar en las múltiples actividades organizadas por FBI.

Lo artesanal y la innovación en las técnicas de cocina se dan la mano en Freak Burguer International. Las técnicas más avanzadas en hostelería son aplicadas a la materia prima seleccionada por FBI para alcanzar una gran calidad en los productos servidos, como por ejemplo la hamburguesa de Chato Murciano o la hamburguesa de Kobe japonés.

Con este nuevo concepto de comida, FBI busca diferenciarse y acercarse a sus clientes creando una marca de identidad y un ambiente familiar que represente a todas las franquicias Freak Burguer International.