Cociline crece un 23% en el primer semestre de 2013

La actividad de reformas de cocinas en domicilios particulares ha crecido un 23% en el primer semestre del año comparando 2012 con el mismo periodo de 2013.

La franquicia Cociline presenta su informe semestral de 2013. En éste, detalla el crecimiento de un 23% respecto al mismo periodo de 2012 en lo que a reformas de cocinas en viviendas unifamiliares se trata.

Estas cifras avalan la alta actividad y facturaciones de sus franquiciados gracias a los bajos costes fijos que conlleva la franquicia Cociline por no necesitar local a pie de calle.

La actividad central de Cociline es la reforma integral de cocinas, ahora como franquicia, reporta beneficios tanto al franquiciado como al cliente final abaratando los costes fijos y pudiendo ofrecer cocinas a buen precio con calidades inigualables.

Acuerdos con las mejores marcas para poner a disposición del público materiales de primera calidad a precios sin competencia.

Los franquiciados, con una baja inversión, se beneficiarán del posicionamiento online y las acciones publicitarias que desde la central se efectúan para mantenerse líderes en el negocio de las cocinas online.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA