Carlunas presenta sus recomendaciones para el mantenimiento de las lunas

18 julio, 2013

Carlunas, la empresa española especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, acaba de elaborar unas pautas básicas para el mantenimiento de las lunas en los meses de verano.

Como expertos en el sector los responsables de la firma recomiendan:

- En primer lugar, debemos limpiar el parabrisas en su parte exterior, con una buena gamuza y limpiacristales, para eliminar todos los restos de suciedad incluso mosquitos que puedan en un momento determinado molestarnos en la conducción.

- En segundo lugar, revisaremos concienzudamente si el parabrisas ha sufrido algún daño producido por una piedra o cualquier otro elemento, si es así, pensemos que nuestro parabrisas se encuentra debilitado y puede originarnos problemas en el viaje. Hay que acudir al taller más cercano o en su defecto solicitar una de las unidades móviles de Carlunas, para su reparación en tan solo 20 min.

- En tercer lugar, limpiaremos el parabrisas en su parte interior, sobre todo en la zona de visión del conductor, dado que tanto el aire acondicionado como la calefacción, lo ensucian y esto puede originar una mala visibilidad.

- En cuarto lugar, limpiaremos el espejo retrovisor y el resto de los cristales.

-Si viajamos al norte de España es importante aplicar un producto antilluvia, eso hará el viaje más cómodo.

- Asimismo, desde Carlunas recomendamos hacer las paradas que sean necesarias para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Son sólo algunos consejos prácticos de los técnicos de Carlunas para evitar la rotura de las lunas en la época estival, en la que se suelen incrementar las reparaciones debido a los constantes cambios de temperatura, al mismo tiempo que garantizan una conducción más segura en los meses con mayor número de desplazamientos.

Carlunas es una de las mayores compañías españolas especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles. Con más de 15 años de experiencia en el mercado la empresa cuenta con una red de 85 talleres a nivel nacional, cifra que espera incrementar gracias al plan de desarrollo establecido mediante el que espera finalizar el año con una red superior a los 90 talleres.

El éxito de la empresa tiene su base en un modelo de negocio centrado en la constante innovación para ofrecer a sus clientes lo último en reparación de lunas. Esta filosofía ha llevado a la enseña a adoptar las técnicas más vanguardistas del mercado proporcionando un servicio rápido, eficaz y económico.