Adlant Santander y Adlant Lugo finalizan con éxito su formación

Los nuevos asociados de la firma Adlant en Santander y en Lugo acaban de terminar la formación necesaria para poner en marcha su negocio. El aprendizaje tuvo lugar en la central de la compañía que está situada en la ciudad de Ourense.

El curso que tuvo la duración de una semana se desarrolló en 3 partes bien diferenciadas. La primera consistió en proporcionarles a los nuevos franquiciados conocimientos sobre todos los sistemas de funcionamiento de la franquicia y de la gestión de negocio. La segunda parte se centró en el programa de gestión por ser una herramienta de vital utilización en el día a día del negocio. La tercera y última parte consistió en la oportunidad de trabajar al lado de uno de los asociados Adlant para poder poner en práctica la formación recibida.

En un breve espacio de tiempo los franquiciados de Santander y Lugo pondrán en marcha su negocio y colaborarán en la retirada de toneladas de toners y cartuchos para su reciclaje que de otra forma irían a parar a vertederos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA