Publibolsy saca al mercado tres nuevas bolsas

Comercios de Molina de Segura, Murcia, y La Manga apuestan por Bolsypan para anunciar sus negocios.

La central de la enseña, en Murcia, sale al mercado con 3 nuevas bolsas en Molina de Segura, Murcia, y La Manga. La imagen de más de 100 negocios empezará a circular por las calles de las distintas ciudades, a través de las panaderías más reconocidas, a quienes se les entrega las bolsas de forma gratuita, garantizando así, su distribución.
Con estas, Publibolsy Murcia suma ya 8 bolsas en 9 meses, demostrando la eficacia que tiene el nuevo formato publicitario.

Comercios de las distintas poblaciones han apostado por esta nueva forma de hacer publicidad, por su gran impacto y mínimo coste. Y entienden que en tiempos de crisis deben dar a conocer aun mas sus negocios y hacerlos diferentes del resto. Y qué mejor medio que Publibolsy.

“Es un medio muy llamativo y diferente. Creo que la publicidad es muy importante para dar a conocer cualquier negocio. Tienes que traer clientes y para eso debes llamarlos de alguna forma. He hecho publicidad en distintos medios, pero creo que el medio de publicidad escrito más innovador, económico, y efectivo es el que ofrece Publibolsy”, Comenta Ángeles Del Pino Ángulo Ruiz, propietaria del Café-Bar Pino, uno de los locales que se anuncian en la bolsa que se distribuirá en Molina de segura.

Publibolsy, su publicidad en primera línea Todos los días.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA