Green Space cierra el primer semestre de 2013 con excelentes resultados

Energías renovables
17 julio, 2013

Magnífica primera mitad de año para la red de franquicias GREEN SPACE, tanto desde el punto de vista de su expansión nacional e internacional, como en la facturación de sus franquiciados.

Los resultados al cierre del primer semestre de 2013 mejoran cualquier previsión realizada a principio de año para este período. Como dato significativo decir que, a 30 de junio, el Departamento Técnico de Green Space ha gestionado un 32% más de proyectos que en el mismo período del pasado año.

El modelo de franquicia como fórmula de autoempleo se confirma como la principal solución al problema del desempleo. El apoyo desde los diferentes organismos a la figura del emprendedor hace que el adherirse a una red de franquicias como GREEN SPACE se convierta en una solución real, rentable y, a largo plazo, como alternativa laboral.

Green Space aporta a sus franquiciados la experiencia, saber hacer, respaldo empresarial y técnico para que, sin necesidad de tener que aportar conocimiento profesional alguno, pueda introducirse y desarrollarse en el sector con mejores perspectivas de futuro a corto, medio y largo plazo, como es el de las Energías Renovables.

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de nuestras franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA