Espai d'Oci y Miski Wawa colaboran con el Hospital Sant Joan de Déu

Ocio
17 julio, 2013

La marca de moda Miski Wawa y el nuevo local Espai d’Oci de Barcelona. Estos dos proyectos colaboran activamente con el Hospital Sant Joan de Déu de la ciudad condal.

Miski Wawa, por su parte, ha realizado una donación de ropa al centro por valor de 9.600€. Las prendas se destinarán a los niños necesitados que estén ingresados y también se venderán en la tienda solidaria del hospital. El dinero que se obtenga de las ventas repercutirá en los diferentes programas de cooperación o de investigación que promueve el centro.

Por otro lado, la colaboración de Espai d’Oci con el Hospital es algo diferente. El local, que está equipado y pensado para celebrar fiestas en familia y con amigos, regala 24 bonos de fiestas al año a los niños que hayan estado ingresados o que reciben tratamientos largos en el centro.

Nos encanta hacernos eco de proyectos solidarios como estos que contribuyen al bienestar de los pequeños que están pasando por momentos delicados. ¡Enhorabuena a ambas iniciativas y mucha suerte!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA