Repara Tu Vehículo refuerza su expansión en Andalucía

Automóviles
16 julio, 2013

La firma de autoreparación de vehículos ya está presente en el País Vasco, Burgos y Cantabria.

El nuevo centro se ubica en la calle Baza, parcela 325, y su apertura está prevista para septiembre.


Repara Tu Vehículo, primera cadena de autoreparación de vehículos, inaugurará su sexto taller en el próximo mes de septiembre en Granada. La firma, en plena expansión bajo el sistema de la franquicia, ya cuenta con centros operativos en País Vasco (Iurreta, Barakaldo y Basauri), Burgos y Cantabria, aunque esta será su primera incursión en la comunidad andaluza.

Repara Tu Vehículo Granada se ubica en la calle de Baza, parcela 325, y cuenta con una superficie aproximada de 650 metros cuadrados. Jesús López, Carlos López y Abdon López se convierten así en los primeros franquiciados de la firma en Andalucía. Ellos se encargarán directamente de la gestión del negocio.

Abdon López
, con una holgada experi! encia en el sector del alquiler, venta y reparación de maquinaria de construcción, elevación y obra pública, eligió este concepto de negocio consciente de que “hay muchos manitas aficionados a la mecánica, que disfrutan arreglando su propio coche. Además, si gracias a este hobby ahorran dinero, pues mejor que mejor”.

La franquicia Repara Tu Vehículo ofrece una atractiva oportunidad de autoempleo para todos aquellos emprendedores con especial interés por el mundo de la automoción y que quieran emprender su propio negocio bajo el paraguas de una marca consolidada. La inversión para poner en marcha esta franquicia ronda los 84.000 euros (incluyendo canon de entrada, herramientas y maquinaria) y la firma ofrece posibilidad de financiación a través de acuerdos con entidades bancarias.
Los demás talleres de Repara Tu Vehículo se ubican en Iurreta (Polígono UEI-3, 5), Basauri (CC Bilbondo Artunduaga), Barakaldo (CC Max Center), Burgos (C/ Vitoria, 258) y Santander (calle Castilla, 58).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA