La Botica de los Perfumes consigue hacer especial el verano en Vélez-Málaga

Perfumes
16 julio, 2013

Allá donde llegamos, las cosas cambian. Nuestra propuesta de perfumería de alta calidad y bajísimos precios, junto a una cosmética natural variada y muy económica, está ayudando a que quienes adquieren productos de La Botica de los Perfumes, salgan con la sensación de haber hecho una compra inteligente, al pagar menos por la calidad de siempre.

Vélez-Málaga ha sido la última ciudad en descubrir este gran secreto. Con el calor del verano ya bien metido, el pasado viernes 12, Mª Luisa y Paco, invitaron a sus vecinos de Vélez a la apertura de la primera Botica de la ciudad malageña, situada en una buena zona comercial, la calle Camino de Málaga. Nuestros nuevos boticarios, a pesar de su dilatada experiencia en el comercio, mostraron una amplia satisfacción por la respuesta que recibieron, pues pocas veces habían asistido a una apertura tan concurrida. Con este inicio, ambos están convencidos de conseguirán cambiar el concepto de la compra de perfumería de sus vecinos.

Para continuar con nuestros planes, desde Vélez viajamos por todo el litoral levantino y mañana nos presentamos en Rosas (Gerona), C/ Pi i Sunyer, nº 34, para asistir a otra apertura de La Botica de los Perfumes… la auténtica sorpresa del verano.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA