Bye Bye Tabac: únete a un equipo de trabajo especializado, eficaz y muy rentable

Clínicas / Salud
16 julio, 2013

Dejar de fumar sin ansiedad: un negocio creado por necesidad de demanda

La franquicia Bye Bye Tabac ofrece la posibilidad de formar parte de un equipo de trabajo especializado, eficaz y muy rentable.

Mediante un sistema innovador de laserpuntura indoloro, Bye Bye Tabac da la posibilidad a quienes buscan montar su propio negocio con una inversión reducida, de implantar este modelo de negocio de gran éxito.

Público no le falta; cada vez son más las personas que quieren dejar de fumar sin sufrir efectos secundarios y de forma definitiva. La gran demanda de este servicio se ve respaldada por el apoyo de la central franquiciadora con sus acciones de promoción y publicidad y, sin duda, la inestimable fuerza del boca oreja de sus clientes satisfechos.

Con su centro en pleno corazón comercial de Madrid, en la Avenida Felipe II, la franquicia se posiciona como una alternativa a otros sistemas antitabaco siendo líder por su eficacia.

La franquicia Bye Bye Tabac añade tratamientos contra el sobrepeso y la ansiedad entre otros con su sistema de laserpuntura pionero en el mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas