Panaria mantiene su potente expansión en Valencia, su ciudad de origen

15 julio, 2013

• Inaugura su décimo cuarto establecimiento en la ciudad.
• Y supera ampliamente sus objetivos para 2013.
• Se ha convertido ya en el primer grupo de hostelería de la CC.VV.

Panaria, la cadena valenciana de panaderías de autor con sala de degustación, continua imparable su expansión en Valencia. La cadena, ha inaugurado su décimo octavo establecimiento en plena Ciudad Universitaria (c/ Gómez Ferrer, 3).

Con este nuevo centro, Panaria alcanza los 34 establecimientos a nivel nacional: Valencia y su provincia con 18; Islas Canarias, 9; Andalucía, 2; Mallorca, 1; y está también en Madrid y Barcelona, con un establecimiento respectivamente, además de la primera tienda en Zaragoza, en obras actualmente.

El modelo de negocio y la estrategia empresarial de Panaria:
Así, tan solo dos años después, la cadena ha alcanzado los 34 puntos de venta en nuestro país, ha invertido en su expansión cerca de 2 millones de euros, va a facturar en 2013 más de 3 millones de euros y prevé cerrar este ejercicio con 50 tiendas por toda España, y creando sólo en 2013 más de 200 puestos de trabajo, unos resultados muy superiores a los previstos inicialmente para este ejercicio.

Su fundador, Antonio J. Pérez, tiene claro cuál es la clave de estos resultados: acuerdos a largo plazo con todos sus proveedores, contratos indefinidos con todos sus empleados desde el primer día, una firme política de RSC (la compañía cuenta con un acuerdo con una entidad sin ánimo de lucro de apoyo a las mujeres, que son el 100% de su plantilla), y una política de reinversión de todos sus beneficios a favor de la red, entre otros.