La primera clínica Dental Company cumple cuatro años

15 julio, 2013

Ahora son 47 clínicas las que tiene Dental Company, una de las principales cadenas de España y la primera de Andalucía. Pero no siempre fue así. Toda historia tiene un comienzo y el de esta empresa sevillana se sitúa en el municipio hispalense de La Algaba, situado a unos 12 kilómetros de la capital.

A lo largo de todo este tiempo, la clínica ha atendido ya a más de 2.500 vecinos, un dato que se vuelve realmente interesante si pensamos que, actualmente, en La Algaba están censados 15.574 habitantes, lo que hace pensar en lo asentada que está la clínica en el entorno de la sociedad algabeña.

Para celebrar este aniversario, la clínica ha realizado una promoción especial por la que ha dado la posibilidad a muchos vecinos de elegir entre conseguir gratis una limpieza dental o un kit de productos dentales consistente en un cepillo y pasta dental VITIS.

Con este tipo de acciones y con otras como el acuerdo de colaboración firmado con el Club de Atletismo Cuatrocaminos, la clínica intenta devolver a sus vecinos una parte de la confianza que ellos depositan en Dental Company.