FBI, la hamburgesería 100% natural, llega a Lorca

15 julio, 2013

La ciudad murciana de Lorca ha sido la sede elegida para iniciar la andadura de ‘Freak Burguer International’ como franquicia.
Una hamburguesería que se ha propuesto dar el mejor servicio a todos las personas que se acerquen hasta su local. Pero los clientes no sólo se encontrarán un ambiente único inspirado en la mafia y el FBI, sino que también podrán disfrutar de los espectáculos de música o danza que organiza FBI.

Un nuevo formato de hamburguesería que adapta el concepto de comida rápida a una cocina sana y natural elaborada con los mejores ingredientes 100% naturales y una elaboración muy cuidada como en WEIHENSTEPHANER VITUS con ensalada de Pollo y Piña con tallarines de Mango y CAROLUS CLASSIC con hamburguesa de Cordero, salsa de lavanda y Crema de Castañas, entre otras cosas.

Pero FBI no sólo podrás comer hamburguesas, sino que también te ofrece una selección de tapas de la tierra. Productos nacionales e internacionales, porque ‘Freak Burguer International’ incorpora en su menú degustaciones de las mejores cervezas internacionales.

Espectáculo, buena comida y el mejor ambiente se unen en FBI. Y todo esto acompañado del buen gusto en la presentación de los platos.
Una experiencia única que querrás repetir. ‘Freak Burguer International’ es tu sitio.