Colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Javier Barrio

Moda mujer
15 julio, 2013

Prepara sus nuevos diseños de moda de lujo para la mujer más sofisticada.

Javier Barrio, diseñador de moda y creador de la firma Javier Barrio Fashion Lounge Vip, está ultimando las piezas que componen la colección del próximo Otoño-Invierno 2013/2014.

Después del verano, Javier Barrio llegará con una exclusiva cápsula de vestidos y complementos de fiesta actuales, sofisticados, románticos y femeninos.

Para la Colección de Otoño continúa aportando la pasión en la creación de vestidos, zapatos y bolsos atractivos y exclusivos. Diseños muy especiales que pueden asumir las tendencias de la moda de cada temporada y conseguir un estilo "clásico renovado" que identifique la marca Javier Barrio, fusionando todos los elementos y combinándolos entre sí para lograr una propuesta diferente en cada colección.

En cuanto a su colección de vestidos, los tejidos más destacados para sus nuevas creaciones de Otoño Invierno son vaporosos contrapuestos con otros que crean estructuras y aplicaciones sutiles de otros más especiales y los colores que priman, pasan de los más vibrantes a tonos sutiles consiguiendo una paleta actual y sofisticada.

Entre los complementos de fiesta, también únicos, originales y exclusivos, destacan los zapatos de tacón, con materiales combinando lo más natural con los más técnico con piezas inigualables y los bolsos reinventan las formas clásicas convirtiéndose en una pieza clave en el estilismo y sofisticación.

Su inspiración es la mujer en socialité, así como el nuevo lujo. Su objetivo es encontrar lo único y lo más difícil. Piezas, accesorios y complementos que por su calidad, acabado y tejidos inundan de estilo y elegancia a quien los porta son la base las colecciones del diseñador gallego.

Todas las creaciones de Javier Barrio tienen en común un estilo y una calidad excepcionales, tanto en los tejidos como en los acabados. Sus colecciones son diseñadas y fabricadas en España y sus diseños son cercanos a la alta costura. Elegancia, sofisticación y glamour son sus principales características.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas