Bureau Vallée inaugura 3 nuevos establecimientos en Barcelona, Tarragona y Manresa

La franquicia Bureau Vallée se encuentra en proceso de expansión en territorio español.

Bureau Vallée, enseña francesa especializada en la venta de material de oficina y escolar a precios bajos, inauguró el pasado mes de Junio una tienda en Manresa y otra en Barcelona y, a finales de Julio se inaugurará otra en Tarragona.

El establecimiento de Barcelona está ubicado en pleno centro de la ciudad, en la calle Pau Clarís 145 (esquina con la calle Valencia) y tiene una superficie de 120 metros cuadrados.

La tienda de Manresa es la primera con modelo de franquicia en España y está ubicada en la avenida dels Països Catalans 165 del Parque comercial Els Trullols, con una superficie de 500 metros cuadrados.

El centro de Tarragona está ubicado en el espacio comercial Les Gavarres, con una superficie de 400 metros cuadrados.

Las tres tiendas cuentan con una extensa selección de material de oficina y escolar, papelería, consumibles, informática, ofimática y mobiliario, una oferta muy extensa de productos de marca y calidad a precios bajos, un asesoramiento personalizado y una zona de copistería y servicios en modelo de autoservicio (fotocopias, fax, impresión en gran formato, encuadernaciones, sellos de goma en 10 minutos, etc).


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA