Inigualable inauguración de las Termas de Ruham en Reus

11 julio, 2013

Las franquiciadas Mª Carmen López y Sonia Tolsau (la dirección del centro) programaron una serie de actividades lúdicas, tratamientos y servicios con los que obsequiar a sus visitantes.

Maquillaje infantil, degustación de gintonics, manicura y maquillaje express, son algunos de los servicios que se ofrecieron durante la jornada, lo cual hizo que hubiera una gran afluencia de público asistente, que se interesó por la amplia carta de tratamientos.

Lo que más impactó y curiosidad causó entre los asistentes fue la sala “Lounge Privée”, donde se ubican los servicios de Fish Spa y las zonas de pedicura, manicura y maquillaje.

Este espacio es el más representativo de la marca, ya que es donde se realizan las “Beauty Parties”, fiestas de estética para mayores y pequeñas, donde disfrutan junto a sus amigas y/o familiares de diversos tratamientos de belleza combinado con Karaoke y degustando una deliciosa bebida y exquisitos canapés.

Gracias al asesoramiento del equipo técnico del centro que informó a todos los visitantes, muchos de ellos ya concretaron citas para realizarse tratamientos en los próximos días.

Desde la central de franquicia felicitamos a la dirección del centro por su implicación en este proyecto y les deseamos un gran éxito.