Woman 30 Shop realiza nuevas aperturas en Valladolid y Huelva

Woman 30 Shop continúa con su estrategia de expansión nacional, con la apertura de nuevos establecimientos en principales zonas comerciales.

La marca “Low Cost“ especializada en Perfumes, Cosmética y Aromaterapia está en fase de aperturar dos nuevos establecimientos en Valladolid y Huelva dentro de su Plan de Expansión Nacional del que se estima la apertura de 100 tiendas los próximos cinco años.

Los nuevas tiendas estarán situadas en:

C/ Bajada de la Libertad 19 (Valladolid)
C/ José Nogales 11 (Huelva)

Woman 30 Shop es la nueva línea de negocio de Woman 30 SL, Lider en franquicias de fitness, estética y dietética especializadas en la mujer. Recientemente Woman 30 desarrollo un nuevo concepto de tienda especializada “Low Cost” para fomentar el autoempleo desde solo 19.900 Euros

Woman 30 Shop se dedica a la fabricación de perfumes, cosmética y aromaterapia. La expansión se realiza a través de concesión de licencias de uso de marca y suministro las cuales tienen completa exclusividad territorial de nuestros productos. Fabricamos exclusivamente para nuestras tiendas.

Woman 30 Shop ha creado un concepto único de Tienda Especializada que ofrece una amplia variedad de más de 140 Perfumes, Cosmética y aromaterapia a precios “Low Cost”.

La tienda especializada ofrece una visión impactante para el consumidor de perfumes con marca propia. Elaboramos todos nuestros productos con esencias naturales y siguiendo el mismo proceso de fabricación de un original, con un control de calidad y sanidad de lo más riguroso.

* Todos nuestros perfumes van grafados y con una garantía mínima de tres años de que el perfume seguirá con sus mismas características , sin alteraciones.
* Contamos con más de 140 referencias entre Hombre y Mujer y con marcas que no encontrará en imitaciones.
* Personalizamos tu propio perfume con nuestras líneas de colores en acabados de cuero.
* No trabajamos con colonias a granel lo que invita a problemas de oxidaciones y como consecuencia problemas de alergias o irritaciones en el consumidor.

Woman 30 Shop continua expandiéndose por las principales ciudades españolas.

¿Quieres ser la próxima en formar parte de la Revolución Low Cost? Tener tu propio negocio nunca ha sido tan fácil como es posible con Woman 30 Shop.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas