Publibolsy, una nueva forma de hacer publicidad

Publibolsy, la franquicia de publicidad efectiva se ha “lanzado” en 2013 a la expansión de su marca, gracias a la gran aceptación que ha tenido, y pese al poco tiempo en el mercado.

Este modelo de publicidad está basado en utilizar las bolsas que se entregan habitualmente tanto en panaderías como en farmacias para que pequeños y grandes comercios, y cualquier tipo de institución se anuncie y pueda llegar de manera Efectiva a todos sus clientes. Su venta es bastante fácil gracias al formato de publicidad innovador, y a sus precios tan competitivos. La distribución la hacen las panaderías y farmacias a las que se les da, de forma gratuita, las bolsas

Su modelo innovador le ha permitido avanzar a “buen paso” y 2013 augura ser un buen año para la enseña, quien cuenta ya con 2 puntos en el país, e interesados en la franquicia no solo en España, sino en países como Brasil o Costa Rica.

El bajo coste de inversión en el negocio que ofrece Publibolsy, permite que sus franquiciados recuperen rápidamente lo invertido, y su negocio sea un éxito. Además, el apoyo constante por parte de la central, que trabaja día a día por conseguir mejores e innovadores servicios, hace que la marca se convierta cada vez más en un referente de éxito para el sector.

¡Alcanza tu futuro con Publibolsy. Publicidad efectiva, Publicidad que llega!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA