La Casita de Kitty, invitada a la tertulia económica de referencia en la radio española

Regalo / Juguetes
10 julio, 2013

En la mañana del martes, el máximo accionista de la compañía asistió a la tertulia que tuvo lugar en los estudios centrales de Gestiona Radio, la cadena de referencia de la actualidad económica en España, en la ciudad de Madrid.

Estamos muy agradecidos por la invitación; nos hace enormemente felices que desde fuera se hayan fijado en nuestro modelo de negocio. Viene a refrendar que estamos en el buen camino. Ha sido una jornada muy interesante, hemos podido explicar ante todos los oyentes qué tipo de empresa ofrecemos y además, hemos compartido experiencias con franquiciadores de otros sectores. Pudimos charlar con una franquicia de hostelería y con otra dedicada a la salud.

Al final te das cuenta de que a todas las enseñas nos une mucho más de lo que pueda parecer; la contínua búsqueda de calidad y excelencia en los servicios para ofrecer a nuestros futuros franquiciados y que nuestra marca sea cada vez más fuerte para así poder asegurar el éxito de quienes se acercan a nuestra compañía.

Pudimos compartir del mismo modo nuestra filosofía: “menos es más”. Siempre y todos los días, preferimos tener menos establecimientos, crecer de forma sostenible pero que esos establecimientos sean una referencia en la ciudad en la que se implanten
” nos comentó José Ramón Lledó que junto con Yolanda Martín, responsable del Departamento de Expansión en las oficinas técnicas que hace un mes inauguraron en la capital de España, acudieron a esta cita.

La Casita de Kitty, la importancia de pertenecer a una gran compañía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA