Mail Boxes Etc. abre las puertas de su primer centro en Lleida

Transportes
09 julio, 2013


• DÍA: Miércoles, 10 de Julio de 2013
• LUGAR: c/ Corregidor Escofet, 42, Lleida
• HORA: 19.00h

Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro en la provincia de Lleida, el número 67 de la compañía en la zona de Catalunya.

El centro cuenta con 100 metros cuadrados y se ubica en la calle Corregidor Escofet, número 42. El amplio catálogo de servicios que ofrece Mail Boxes Etc., como son imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina y envíos, responderá a la demanda de los clientes de la zona.

El responsable del centro, el señor Isidoro González, inaugurará oficialmente el establecimiento mañana miércoles 10 de julio por la tarde.

Eduard Castellsagué, responsable de expansión de la zona BCN provincia, Girona y Lleida de Mail Boxes Etc., explica, “Estrenamos centro en Lleida, el primero en esta provincia. Posicionarnos en esta ciudad es muy importante para Mail Boxes Etc. porque existía una demanda que satisfacer en la zona y de este modo cumplimos con las necesidades de nuestros clientes aquí”.

Con la apertura de este centro en Lleida, Mail Boxes Etc. se ubica en la única provincia catalana que se le resistía hasta el momento. Con esta inauguración, la compañía dispone ya de centros en todas las provincias catalanas.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.400 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más 10 años.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA