B+ Bocatas y más, experimenta un crecimiento del 20% en el primer tramo de 2013

Hostelería
09 julio, 2013

La enseña ha vendido más de 65.000 bocadillos en sus dos establecimientos operativos.

Bocatas y Más, concepto especializado en restauración, ha experimentado un crecimiento del 20% en los primeros meses del año, gracias a un modelo de negocio que desde sus inicios cuenta con un alto índice de rentabilidad.

Los números lo demuestran y es que en lo que va de año la enseña ha atendido en sus dos establecimientos a más de 120.000 clientes vendiendo más de 65.000 bocadillos, en horario de comida y desayunos.

La clave de su éxito reside en una sencilla operativa, centrada principalmente en la venta de bocadillos, un producto que cuenta con una gran demanda en estos momentos en los que la situación económica no es demasiado favorable y que sus responsables han sabido aprovechar comercializando un producto de gran calidad a un precio muy asequible.

Además de una amplia carta de bocadillos elaborados con pan recién horneado, Bocatas y Más cuenta con ensaladas naturales y una gran selección de platos preparados de pastas, arroces y carnes, entre otros.

Otro de sus puntos fuertes son los desayunos, también muy variados y con un coste muy por debajo que en cualquier otro establecimiento.

Los buenos resultados obtenidos en poco más de dos años han llevado a la compañía a establecer un plan de desarrollo nacional, mediante el que espera abrir cuatro establecimientos antes de que finalice el año. Tras estudiar diferentes opciones de expansión, finalmente el crecimiento será a través del sistema de franquicias.

Bocatas y Más se sitúa en el sector de comida rápida, probablemente uno de los que mejor están funcionando en estos momentos. Su modelo de franquicia está diseñado para emprendedores en búsqueda de autoempleo cuyo objetivo es dirigir un negocio de hostelería de fácil gestión y un periodo de recuperación de la inversión estimado entre 18 y 24 meses.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de Bocatas y Más gira en torno a 70.000 euros, para locales con un mínimo de 120 m2.




SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas