Ocionea.com comienza su expansión internacional mediante Franquicia Máster, en Ecuador

Presentado como todo un evento al que asistieron autoridades de ambos países, como la Sra. Cónsul del Ecuador en Murcia, Dña. Cecilia Erique, la Responsable del Vice Ministerio de Movilidad Humana del Ecuador,(antigüo SENAMI) y el Secretario General de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación del Gobierno de la Región de Murcia. El equipo directivo de Next Multimedia, y el recién estrenado Director de ocionea.com® en Ecuador, presentaban en los salones del Hotel Silke 7 Coronas la firma del contrato de franquicia.

Esta firma supone el pistoletazo de salida al mercado internacional de un modelo de negocio que desde que comenzara su proceso de expansión en Diciembre de 2012 no ha parado de crecer en España, y que hoy, lo inicia en Latino América.

Han sido duros meses de trabajo entre el equipo de Next Multimedia y el de Xavier Miño, para darle forma a un programa pionero en el modelo de franquicia a nivel internacional, por el cual cualquier emprendedor ecuatoriano residente en España, que quiera ser el propietario y director de la explotación de la marca ocionea.com® en la ciudad ecuatoriana que desee de todo el Ecuador, puede ser formado en las instalaciones de Next Multimedia en Murcia, donde se le transferiría todo el Know How de la empresa, pasando por todo su equipo, para implantarlo en Ecuador, donde Xavier y su equipo le acompañará y tutelará para asegurar el éxito de su negocio.

Las autoridades de ambos países, destacaron las ventajas del modelo de franquicia, y en especial el de ocionea.com®, tutelando el acuerdo, e hicieron alusiones a los esfuerzos que desde sus instituciones hacen para el apoyo a emprendedores, como la recién estrenada ley de emprendedores en España y los esfuerzos que hace el gobierno de Ecuador en sus planes retorno, asegurando para sus conciudadanos un retorno digno y prometedor a su país.

Durante la rueda de prensa Ocionea.com® hizo varias alusiones a novedades que presentará durante estos meses de verano, en cuanto a nuevas franquicias en España y nuevo desarrollo y funcionalidad para la web a finales de año. Pero para eso aún habrá que esperar varias semanas.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas