Manten tu piel joven durante el verano con The Coloured Clap

La firma de estética y cosmética para uñas, manos y pies permite completar sus servicios de manicura con un tratamiento Anti- Age.

The Coloured Clap, franquicia especializada en tratamientos y productos para uñas, manos y pies, mantiene activa durante los meses de verano una promoción a través de la que sus clientas pueden completar sus servicios de manicura y pedicura con uno Anti-Age, por solo 8 euros más.

Franquicias The Coloured Clap han ideado esta oferta para que sus consumidoras puedan disfrutar de la época estival sin descuidar el estado de su piel y uñas, más propensos a sufrir daños y variaciones, como consecuencia de los efectos del calor y del contacto permanente con el agua.

Cosmética especializada, a tu alcance

Durante el verano, The Coloured Clap sigue brindando a las personas que acudan a su centro madrileño (calle Príncipe de Vergara, 291) sus servicios especializados en aplicación y mantenimiento de gel de 4ª generación (con o sin extensiones naturales o francesas), de manera artesanal, sin empleo del torno.

Las clientas de la franquicia pueden disfrutar, además, de los tradicionales tratamientos de manicura a color y de su variante para jóvenes menores de 18 años (a un precio reducido de 7 euros), así como del Shield (esmaltado de larga duración).

Además de la diversidad de prestaciones y de su excelente relación calidad- precio, The Coloured Clap se caracteriza por su amplia oferta en local. La franquicia comercializada una gama de productos especializados, que las consumidoras pueden aplicarse en casa para contribuir al mantenimiento del servicio recibido en el centro.

En los centros de la franquicia, las clientas pueden encontrar dos colecciones anuales de pintauñas con los colores de temporada; cremas aromáticas y antienvejecimiento para manos y pies; limas de diferente grosor y artículos y productos especializados, tales como empujadores de cutícula o esmaltes para tratamientos específicos (uñas quebradizas, dañadas, anti-mordedura, etc.)

The Coloured Clap, a través de su unión con Kinetics, marca de prestigio internacional, lanza cada año dos nuevas colecciones de productos. En sus instalaciones alicantinas se lleva a cabo el proceso de formación de sus nuevas franquiciadas que, por sólo 9.900 euros de inversión, pueden montar y gestionar su propio centro de estética y belleza.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas