D-uñas y el IMFE colaboran en un curso de formación para mujeres en situación de desempleo

D-beatuty group, bajo su marca d-uñas, y el Instituto de Formación y Empleo de Málaga (IMFE), iniciaron un curso de formación en materia de belleza destinado a un total de quince mujeres. El curso, que dio comienzo el día 2 de mayo y que durará hasta el 16 de julio, abarca contenidos como la manicura básica, pedicura y la iniciación a la depilación con cera.

Cuando el plazo de presentación de solicitudes fue abierto, se recibieron más de doscientas peticiones de participación, las cuales fueron sometidas a un proceso de selección en el que el requisito principal propuesto por el IMFE y d-beauty group fue que las elegidas estuvieran en situación de desempleo con el fin de colaborar en la mejora de la situación profesional actual.

El grupo disfruta de cinco horas diarias de formación de lunes a viernes con la colaboración de modelos que se prestan a recibir los tratamientos de estética y belleza; además, las alumnas realizan prácticas semanales en los centros d-pílate y d-uñas de Rincón de la Victoria, El Palo, Calle Hilera y Paseo de Reding. Una de las puestas en valor a destacar del curso de formación, es que las alumnas aventajadas serán captadas para pasar a formar parte de la plantilla de la propia empresa formadora, d-beauty group, que actualmente cuenta con más de cien centros de estética en España, México, Ecuador, Brasil, Perú, Nueva York y Miami.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas