Repara Tu Vehículo y su nuevo concepto de mecánica llegan a Cantabria

Automóviles
04 julio, 2013

Los aficionados a la mecánica ya podrán alquilar un box para realizar directamente las labores de reparación y mantenimiento en su vehículo

El nuevo taller, ya operativo, se ubica en la calle Castilla, 58


Repara Tu Vehículo, primera cadena de autoreparación de vehículos, acaba de inaugurar un nuevo taller en Santander. Así, los aficionados a la mecánica ya pueden realizar, guiado por un experto, directamente las labores de reparación y mantenimiento de su coche alquilando un box y el uso de las herramientas y la maquinaria necesaria.

Repara Tu Vehículo Santander se ubica en la calle Castilla, 58 y tiene una superficie aproximada de 350 metros cuadrados. Como es habitual en todos los talleres de la firma, este centro se caracteriza por ser un espacio abierto y diáfano, lleno de luz, para que todos los clientes perciban y disfruten de la mecánica como un hobby y ahorren, además, hasta un 60%.

Este concepto de negocio no preten! de sustituir a los talleres tradicionales sino que viene a satisfacer la demanda de todos aquellos aficionados a los coches, y los que no lo son tanto, que desean hacer operaciones sencillas en sus coches como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente también podrá adquirir en el taller los productos especializados que necesite como filtros, frenos o baterías a un precio muy competitivo.

Los demás talleres de Repara Tu Vehículo se ubican en Iurreta (Polígono UEI-3, 5), Basauri (CC Bilbondo Artunduaga), Barakaldo (CC Max Center), Burgos (C/ Vitoria, 258).

En definitiva, Repara Tu Vehículo quiere potenciar la mecánica como un hobby y anima a todos sus clientes a disfrutar y a ahorrar cuidando su vehículo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA