Los asociados de A Coruña y Barcelona obtienen su certificado Disconsu

Los nuevos asociados de A Coruña y Terrassa (Barcelona) acaban de obtener su certificado Disconsu tras recibir el curso de formación que se impartió en la central de la firma, situada en Ourense.

Con este taller de aprendizaje, que ha durado una semana, los nuevos franquiciados de Disconsu han adquirido todos los conocimientos necesarios para poner en marcha su establecimiento.

La formación, cuya duración es una semana, se realiza siempre en tres fases diferenciadas. La primera explica a los asociados los sistemas de funcionamiento de la franquicia y de la gestión del negocio a través de la experiencia y conocimiento de la central. La segunda parte los informa sobre el programa de gestión, ya que será una herramienta de trabajo vital y que se utilizará en el día a día del negocio. Por último, los asociados pueden terminar de formarse trabajando con otro franquiciado Disconsu y, de este modo, observar, ver y comprender la puesta en práctica de la formación recibida, así como obtener experiencias comunes con otros asociados.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA