Goldcar Rental suma seis nuevas oficinas a su red en el primer semestre de 2013

03 julio, 2013

La firma alicantina consolida su presencia en Italia con tres nuevas aperturas en Milán, Roma y Bérgamo.

Este plan de expansión ha requerido una inversión total de más de 13 millones de euros.

Goldcar Rental se afianza en su posición como firma española líder en el rent a car turístico con la inauguración de seis nuevas oficinas, tres de ellas internacionales, durante el primer semestre del 2013. La compañía, de capital social alicantino, ha invertido más de 13 millones de euros en esta nueva infraestructura que ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo directos y alrededor de 75 indirectos.

Concretamente, estas nuevas aperturas se localizan en las cercanías de las estaciones de tren de alta velocidad de Alicante, Málaga y Sevilla. En cuanto a las internacionales, estas se ubican en los aeropuertos de Milán (Malpensa), Roma (Ciampino) y en las inmediaciones del aeropuerto de Bérgamo.

Incorporando estas nuevas aperturas, Goldcar alcanza las 42 oficinas operativas. Así está presente en España en los principales destinos turísticos y en importantes localizaciones del centro y norte de la península; en Portugal, en Lisboa y Oporto y en Italia, en las ciudades de Pisa, Bolonia, Bérgamo, Roma y Milán.

Gracias a esta amplia red de oficinas, Goldcar Rental presta un servicio de primer nivel de entrega y recogida de vehículos a más de 1 millón de clientes cada año.