Color Plus superó las 50 tiendas en España en el primer semestre de 2013

La enseña Color Plus, especializada en el suministro de cartuchos, consumibles informáticos, papelería y material de oficina, ha superado en este primer semestre del año 2013 las 50 tiendas en España.

Han sido 9 las tiendas abiertas en este periodo de tiempo, suponiendo una tercera parte de las aperturas de su sector, todo ello incluso dentro de una situación económica poco favorable para la creación de empleo y negocios.

Color Plus tiene muy claras unas cuantas premisas que se traducen en éxito, la primera y principal es la calidad de sus productos, siempre con un interesante precio de mercado. También la atención a sus franquiciados y a los clientes en general, por medio de una transparencia y trato humano que los caracteriza. También es imprescindible tener en mente que una apertura de una tienda no es un nuevo punto en el mapa, sino un nuevo negocio, compuesto de personas, a las que hay que darles cuantas más facilidades mejor para poder rentabilizarlo cuanto antes. Todas estas ventajas hacen que Color Plus se ponga por delante en el número de aperturas de su sector, incluso sin ser la franquicia más asequible. En palabras del Director Comercial, D. Antonio Hernández, “Nosotros no queremos vender una tienda más, queremos montar un negocio estable, duradero, compuesto por personas que estén contentas en su día a día. Nuestro precio de franquicia está ajustado al servicio y a los productos que suministramos para ofrecer la calidad que nos caracteriza. Desde luego que podríamos abrir más tiendas si el precio fuera menor, pero entonces no seríamos coherentes con nuestra idea inicial de calidad, servicio y honestidad”.

Gracias a esta filosofía de marca, este semestre hay 9 tiendas nuevas Color Plus, en Barcelona Eixample, Alicante, Barcelona Sant Gervasi, Granada, Teruel, Mataró, Zaragoza Plaza Roma, Vitoria y Granollers.
No es de extrañar que la marca Color Plus sea Marca Comunitaria Europea, y la franquicia sea Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA