Wowble! presenta Sandiwa!, su refrescante creación para el verano

Hostelería
02 julio, 2013

El nuevo cóctel de la firma está hecho a base de fruta natural por lo que su nivel calórico es muy bajo.

Wowble!, firma española especializada en comercializar bubble tea, propone otro cóctel más para refrescarse contra las altas temperaturas. En esta ocasión, Wowble! apuesta por la sandía, la fruta de temporada por excelencia en su nueva creación: Sandiwa!

Sandiwa! es el Wowble! más natural. Es un granizado de sandía, 100% natural, al que se le añade un topping exclusivo y que casa a la perfección con la jugosa fruta: bobas de lichi (la uva china).

Esta nueva propuesta es una sabrosa forma de luchar contras las altas temperaturas y la opción ideal para disfrutar cuidándose, por su bajo contenido calórico.

Sandiwa! ya está disponible en Wowble! Valencia (Calle Cerrajeros, 4).

El bubble tea más sano y divertido
Esta bebida, que está haciendo furor en todo el mundo, se caracteriza por ser baja en calorías, rica en antioxidantes y, además, divertida.

El bubble tea es una bebida muy popular en otros mercados y totalmente personalizable que se compone de té, agua, zumo y/o leche a que generalmente se le añade una fruta y diversos toppings como jellies, bobas o perlas de tapioca.

Su originalidad radica en la sorpresa que producen los toppings al ser absorbidos por la pajita y llegar a la boca, donde se mastican o explotan y donde revolucionan el sabor de la bebida escogida.

Así existen más de 100 variedades de bebidas a elegir acompañadas de múltiples opciones de toppings, por lo que el cliente nunca dejará de experimentar ni de sorprenderse.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas