Patio San Eloy llega a Badajoz

Hostelería
02 julio, 2013

El pasado jueves 27 de junio la red de franquicias Patio San Eloy se extendió por primera vez más allá de la ciudad de Sevilla, confirmando así las buenas sensaciones cosechadas en Expofranquicia 2013 donde su stand despertó gran interés y recibió numerosas visitas.

Badajoz ha sido la ciudad afortunada que puede ya disfrutar de los mejores montaditos y tapas que tanto éxito y fama llevan cosechando desde que en 1972 se abriese el primer establecimiento en la calle San Eloy de la capital andaluza, que se completó con seis patios más, todos ellos en pleno centro sevillano: Patio San Eloy Las Columnas (C/ San Jacinto, 29); Patio San Eloy Mateos Gago (C/ Mateos Gago, 4); Patio San Eloy Santa Catalina (C/ Alhóndiga, 14); Patio San Eloy San Fernando (C/ San Fernando, 27); Patio San Eloy Triana (C/ San Jacinto, 16); Patio San Eloy Cuna (C/ Cuna, 5).

El Patio San Eloy es toda una tradición en tapas, vinos y cerveza. Mantiene su concepto de restauración clásica, caracterizada por tener una amplia carta de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos. Cuenta con cocina propia centralizada, que le permite controlar todo el proceso de producción y enfocarse continuamente en innovar y actualizar la carta periódicamente.

Pertenece al Grupo San Eloy, dedicado a la alimentación desde 1950 y que cuenta con tres modelos más que le permiten cubrir todo el sector de la hostelería, desde los restaurantes y catering, con la línea Pando; cafeterías, con Picatoste y tienda de alimentación especializada, con Alacena.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas