Equivalenza participa en el Encuentro Empresarial en Franquicia de Oviedo

Perfumes
02 julio, 2013

La marca especializada en perfume y aroma de alta calidad, creaciones propias, y filosofía low cost será una de las enseñas participantes en el Encuentro Empresarial en Franquicia, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Oviedo, los días 3 y 4 de julio.

Más de 300 tiendas en España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Rumanía y República Dominicana hacen de Equivalenza la marca líder en su sector de perfumería. Su red de tiendas se encuentra en pleno proceso de expansión por España, Europa y Latinoamérica.

Es la empresa del sector que más está creciendo, con recientes implantaciones en tiendas en calle y centros comerciales. Sus productos de alta calidad, elaborados por nuestro prestigioso equipo de perfumistas, unidos a una filosofía low cost, son los responsables del éxito y expansión de la marca.

Equivalenza se caracteriza por ser un negocio de baja inversión, alta rentabilidad y un elevado margen comercial. La marca acude a Oviedo con la intención de contactar con emprendedores e inversores asturianos, que estén buscando nuevas oportunidades de negocio. En esta región, Equivalenza cuenta ya con cuatro establecimientos abiertos en Oviedo, Gijón y Avilés.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA