Lomejordelbarrio suma seis nuevas franquicias el primer semestre de 2013

01 julio, 2013

lomejordelbarrio, red de franquicias especializada en marketing para el pequeño negocio, continúa con éxito su expansión a nivel nacional.
La enseña, que cerró 2012 con un total de 24 franquicias operativas, durante el primer semestre de 2013 ha incorporado otras 6, alcanzando actualmente las 30 franquicias a nivel nacional. A este ritmo se asegura su objetivo de llegar a 35 franquicias a final de año.

Las nuevas franquicias se estrenan en la zona norte de España, como Santander o San Sebastián, mientras que otras amplían presencia en Comunidades como Madrid con nuevas poblaciones: Alcalá de Henares, Alcobendas y Chamberí. Asimismo, durante este mes prevé el lanzamiento de otra más, concretamente en Getafe, así como la firma de dos más en Valencia, concretamente en Quart de Poblet y Manises.

Para presentar su concepto de franquicia y ampliar su red de franquiciados, Lomejordelbarrio.com lleva todo el año celebrando Jornadas de Puertas Abiertas por toda la geografía nacional. Su opción de negocio como autoempleo está animando a numerosos profesionales a emprender en un sector de éxito como es el marketing on line.

La expansión deLomejordelbarrio.com se basa en un ambicioso plan de crecimiento, con una cuidadosa selección de nuevos franquiciados a incorporar a su red, con un concepto de negocio on line atractivo, diferente y absolutamente innovador, consolidándose en provincias donde ya tiene presencia, al mismo tiempo que se estrena en nuevos barrios, poblaciones, regiones, provincias y ciudades.

“Nuestro plan de expansión es ambicioso pero pausado. Pretendemos alcanzar la cifra de 40 franquicias operativas este año 2013 y ofrecer nuestro concepto de negocio a aquellos que quieran gestionar su propio negocio, generando autoempleo y creciendo como marca y como red profesional especializada en marketing on line para negocios locales”, afirma Marián Gómez-Cano, Directora de Expansión de Lomejordelbarrio.com.

Lomejordelbarrio.com cuenta con portales en la Comunidad de Madrid, en poblaciones como Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Ensanche de Vallecas, Móstoles, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, la sierra de Madrid o zonas como Villa de Vallecas-Santa Eugenia, Barrio de Salamanca, Chamartín, Chueca-Salesas, Malasaña, Montecarmelo, Las Tablas, Retiro, Sanchinarro… También cuenta con con franquicias en Santander, San Sebastián, Valencia, Zaragoza, Huesca, Tenerife y Palma de Mallorca.