El Universo Abat

Automóviles
28 junio, 2013

Se trata de un curso a gastos pagados, en el que la empresa se presenta desde todos los puntos de vista posibles a las nuevas incorporaciones a la red de concesionarios, con el objetivo de que los empleados conozcan a la perfección en el mercado en el que van a emprender su nuevo negocio. Se trata de tener unos equipos mucho más preparados con el fin de dar un trato al cliente que marque la diferencia con respecto a la competencia.

De hecho, la relación y el seguimiento con el cliente que ABAT mantiene es una de sus señas de distinción. Además de ello, se establecen nuevos y productivos vínculos entre trabajadores de distintas delegaciones que comparten ideas, con propuestas siempre productivas y provechosas. Por otro lado, la explicación de los valores y la misión de ABAT y la relación directa con la Central generan una seguridad en su equipo que después se ve reflejada en el trabajo diario.

La expansión de ABAT es una realidad y, con más de 20 concesionarios abiertos en los últimos dos años, esperan poder contar cada vez con más gente en sus cursos, dispuestas a formar parte de un universo que apuesta por la movilidad eléctrica con un producto de calidad y unos precios muy asequibles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA